Si la vida te sorprende…

Hay veces en que la vida te sorprende, hay veces en que, cuando menos lo esperas, te muestra su cara más amable, su cara más bonita, trayendo a tu vida cosas y personas hermosas que no has buscado.

Hay veces en que, como un pequeño regalo, aparecen ante ti paisajes de una belleza inusitada, que te hacen sentir que es un privilegio estar vivo y poder disfrutar cuando los miras.

paisaje-ciudad-verde

Hoy es uno de esos días en que me he sentido afortunada por todas esas cosas, las pequeñas y las grandes, que hacen que mi vida merezca la pena.

Hoy he visto lugares muy hermosos, auténticas maravillas de la naturaleza, sencillas, pero preciosas. Flores de mil colores, nubes que se funden con las montañas, extensos paisajes pintados de verde, haciendo juego con el cielo azul y el marrón de la tierra mojada, como si de un inmenso cuadro se tratara.

nenufares

Sí, la vida siempre me sorprende, y hoy lo ha vuelto a hacer. Iba paseando por la playa cuando de pronto, apareció ante mis ojos una preciosa rosa roja erguida  en mitad de la arena. Es la primera vez en mi vida que veo una cosa así. Ya sé que no es lo normal, no puede crecer allí, pero alguien dibujó en la arena un corazón con las iniciales, y “plantó” en medio la rosa.

rosa-en-la-arena

No pude evitar sonreír y acercarme para fotografiarla. Me encantó el detalle, por lo bonito, por lo inusual y por lo inesperado. No lo habían preparado para mí, pero de hecho, no había nadie allí, simplemente yo me lo encontré y pude disfrutar de su belleza.

lago
Es difícil encontrar una rosa en mitad de la playa, lo sé… pues igual de difícil es que, al igual que la rosa inesperada, aparezca en tu vida, cuando menos lo esperas, una persona afin a ti, alguien con quien poder hablar, en quien poder confiar, con quien poder compartir, ya sea un amigo, una amiga o un amor.

No es fácil, en los tiempos que vivimos, que alguien te dedique lo más valioso, su tiempo, y se gane a la vez lo más difícil, tu confianza.

tres-nenufares

Si tienes la suerte de que la vida te sorprenda con esos preciados regalos, una amistad sincera o un gran amor, tómalo como un regalo de valor incalculable  y da siempre lo mejor de ti, procura conservarlo, porque las serendipias no suceden todos los días…

Dedicado a dos regalos que me ha dado la vida: el hombre al que amo y  mi gran amiga Marga, con motivo de su cumpleaños.
¡Felicidades, Nena¡

felicidades-marga

 

marga

graciasss nena!!! eatoy muy emocionada!yo también he encontrado a esa persona en la que confiar y contarle mis cosas,mi gran amiga,mi nena !!!!
muacks,muacks,muacks!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *