Reto 5 líneas (Enero)

Ayer estuve dando una vueltecita por la web  de Lluvia Beltrán y leyendo cosas muy interesantes, pero hubo una que llamó poderosamente mi atención.

Si hay algo a lo que no me puedo resistir es un reto, y fue justamente eso lo que encontré, el reto 5 líneas.

Este proyecto, que tiempo atrás se llevó a cabo en Facebook, ahora vuelve por iniciativa de Adella Brac en su blog literario “Las Palabras Soñadas”.

Consiste en escribir cada mes cinco líneas de un relato a partir de tres palabras propuestas al azar.

Me gustó mucho la idea, porque me encanta descubrir cosas nuevas y nunca he participado en ejercicios o juegos de escritura, así es que, como no quise dejar pasar la ocasión de participar, aquí os dejo mis cinco líneas de enero. Creo que este reto me va a gustar, y espero que a vosotros también…

Las palabras del mes de enero son: NUNCA, MOMENTO y CERRANDO.

Sabía que era tarde, aunque hubiese preferido no tener noción del tiempo, porque cuando estaba con él todo se volvía relativo, todo podía esperar. Nunca era el momento de volver a casa. Sabía que de algún modo estaba cerrando la puerta a todo lo que había sido su vida hasta entonces, a todos sus afectos y seguridades, pero su vida se había convertido en una carrera de obstáculos que debía salvar para llegar a su meta: una vida con él.

Adella Brac

¡Muchas gracias por tus palabras, Esther!
A la protagonista de tu relato le auguro una llegada a meta solitaria. Me temo que ha cerrado demasiadas puertas…
¡Bienvenida al reto 5 líneas! 😀
Espero seguir contando contigo en las próximas ediciones 😉
Un beso 😉

Esther Bose

Gracias a ti, Adella, por tu comentario y por el reto, que me parece una estupenda ocasión para fomentar la creatividad y compartir.
Por supuesto que seguirás contando conmigo en las ediciones venideras, y en cuanto a la protagonista de mi relato, ya veremos. Es cierto que ha cerrado quizás demasiadas puertas, pero la historia aún está por escribir y a veces hay giros inesperados…
Espero seguir leyéndote. 🙂
Un beso 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *