Reto 5 líneas. Marzo 2016

Reconozco que este mes, al ver las palabras propuestas para el reto pensé que me costaría escribirlo, ya que no veía claro cómo enlazarlas y, como viene siendo lo habitual en los últimos tiempos, no me conformé con la primera versión, sino con la segunda que escribí.

No sé qué tendrá este reto que cada mes, de la mano de Adella Brac y de su blog, “Las palabras soñadas”, me engancha a esas tres palabras y da vueltas en mi cabeza hasta que lo escribo.

Las palabras propuestas para este mes son: Quinto, última y diferencia.

Se bajó en el quinto, prefirió subir la última planta andando, así tendría tiempo de pensar lo que le iba a decir. Lo había meditado, le había dado mil vueltas, pero había una gran diferencia entre pensarlo y decirlo, aunque ya estaba decidido. Frente a él, sus piernas casi no se sostenían y, con voz entrecortada pero decidida, las palabras brotaron solas: “Ya no me dañarán más tus mentiras. Te quiero, pero me voy”. Al instante se sintió fuerte, sus miedos desaparecieron y respiró libertad.

Escalera-reto-5-lineas-marzo-2016
Se bajó en el quinto, prefirió subir la última planta andando, así tendría tiempo de pensar lo que le iba a decir
Adella Brac

“respiró libertad”, ¡qué bonito! 🙂
A menudo es peor la escena que nos imaginamos que la que al final resulta 😉
Gracias por participar en el reto y persistir en ello aunque no saliese a la primera 🙂
Un beso.

Esther Bose

Gracias a ti, Adella por este reto que engancha y saca de nosotros mil historias diferentes con tan sólo tres palabras. Es la magia de la escritura ligada a la imaginación.
Un besazo. 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *