Reto 5 líneas. Marzo 2.015

Ya estamos en Marzo, y de nuevo, como cada mes, me enfrento al reto 5 líneas que acepté de manos de Adella Brac en su blog “Las palabras soñadas”.

Nunca sabes ante un papel en blanco lo que se te ocurrirá, y a veces, incluso sabiendo lo que quieres plasmar, cuando empiezas a escribir surgen ideas diferentes.

Hoy quise ponerme a prueba y escribir sobre un tema que me pareciera muy triste, y lo encontré. Normalmente escribo sobre cosas que me gustan, pero ¿sería capaz de escribir algo que no me agradara, algo con lo que estuviese en total desacuerdo? Ese fue el reto que se me ocurrió cuando me puse a escribir, y el resultado es lo que podréis leer a continuación.

Bueno, vosotros diréis si lo he conseguido. Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto y agradeceré vuestros comentarios.

Sobrevivir sin caricias es insoportable. No ignora que su piel ya no es tersa y apetecible, y que muestra “heridas de guerra” que la maternidad le dejó, pero ya no puede más, y su rostro en el espejo refleja todo el dolor que guarda en su interior. Sufre y calla, se mira al espejo una vez más y traga de un golpe el contenido de su mano. Mira el bote vacío y piensa: “Ya está. En un rato todo habrá terminado. Ya no me dolerá más”…

 

 

 

Esther Bose

Sí que lo es. Cosas así nunca deberían ocurrir, porque cada mujer (y cada persona) tiene un valor infinito por ser quien es y eso es sagrado, nunca se debe olvidar por muy adversas que sean las circunstancias.
Gracias a ti, Adella, por tu comentario y por el reto 🙂
Un beso. 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *