Reto 5 líneas. Junio 2015

Y llegó Junio. Tengo que reconocer que, de un tiempo a esta parte y aunque parezca mentira, cuento los días que quedan para que llegue el día 1 y conocer las palabras que tendremos como reto ese mes, y es que no me canso de decir que este reto engancha.

Fue para mí un descubrimiento el blog “Las palabras soñadas” de Adella Brac, y un regalo su Reto 5 líneas, consistente en escribir un micro relato de sólo cinco líneas que debe incluir  tres palabras elegidas al azar y que serán las mismas para todos los participantes.

Este mes, en mi reto,  he querido escribir sobre un tema polémico, un tema que diese que pensar… No digo más para no pisarlo, aunque me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre el mismo y agradeceré cualquier comentario.

Las palabras propuestas este mes son: Crecer, Temblar y Además.

La hemorragia no paraba de crecer y el dolor era tan fuerte que no podía dejar de temblar. Además, sentía frío, un frío que le helaba el alma y, por primera vez, tuvo miedo de morir. Aquellas palabras se habían clavado en ella, una tras otra, como afilados cuchillos, abriendo heridas profundas  de un dolor insoportable, heridas imposibles de cerrar. Luchó por sobrevivir, aferrándose a la vida, a la ilusión y al amor que sentía, pero inevitablemente desangrada, al caer la tarde, su esencia murió.

Esther Bose

¡Eso sí que son palabras bonitas, Adella! Es un placer participar en el reto.
Empecé casi por casualidad, pero han pasado seis meses y cada vez lo disfruto más, así que, gracias a ti por todo.
El privilegio es para mí. Un besote y buen finde 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *