Reto 5 líneas. Febrero 2015 (Adella Brac)

 

Y seguimos con el reto. La verdad es que los últimos días de enero se me han pasado volando. Apenas ha empezado febrero, y me ha encantado ver que ya tenía las tres palabras para afrontar el nuevo reto del mes.

Reconozco que la idea de Adella Brac en su blog, “Las letras soñadas”,  me ha hecho ponerme a escribir, aunque sea un poco, de una forma en que no suelo hacerlo, y reconozco además que lo disfruto muchísimo.

Son sólo unas líneas, cinco, pero me encanta abrir un texto en blanco y, partiendo de tres palabras (que ni siquiera yo elijo), dejar mi mente divagar. Nunca sé por dónde me llevará, a dónde irá a parar. Es todo un misterio…

Hoy tenía ganas de escribir, así que abrí un documento en blanco, y lo que escribí en los cinco minutos siguientes es lo que podréis leer (si os apetece) a continuación.

Si queréis hacerme algún comentario, como siempre, será bien recibido y contestado.

No entendía cómo había podido pasar, pero lo cierto es que había sucedido, me había retrasado. Tanto tiempo esperando que llegase el domingo para luego echarlo a perder… Pero aún así, acudiría a la cita por si acaso me esperaba, aunque era consciente de que a medida que transcurrían los minutos, las posibilidades se iban esfumando, a la vez que mi esperanza. Sabía que no tendría una segunda oportunidad, sabía que era ahora o nunca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *