Quienes somos

Solo contenidos es un blog creado por Jose Pérez (webmaster, especialista en páginas webs de temáticas infantiles, así como de turismo y ocio, con una gran experiencia en tecnologías y redes sociales) y Esther Bose, (redactora de textos y contenidos, aficionada al periodismo, la lectura, las correcciones de textos, las críticas literarias, y apasionada de la escritura como medio de expresión personal)  con la finalidad de compartir con vosotros nuestro punto de vista sobre temas muy variados y que consideramos que podrían ser de interés general.

Este proyecto nace con una gran ilusión por nuestra parte, y está abierto a posibles colaboraciones y a todo tipo de sugerencias, ya que pensamos que la opinión de todos siempre ayuda a mejorar, y esa es nuestra intención, ofrecer lo mejor de nosotros en cada tema.

Esperamos que os guste, ya que todos los contenidos serán tratados con el mayor respeto posible. Nos gustaría que, si os interesa que hablemos de algún tema en concreto, nos lo hagáis saber para tenerlo en cuenta en próximos post, y agradeceremos un comentario que nos ayude a conocer vuestra opinión.

 

Daniella

Hola! me ha encantado el post la “Importancia de decir Te Quiero”…les quería plantear un tema respecto de la Resislencia…ésta se agota? ¿Cuántas veces es capaz de sobreponerse una persona?…Gracias y suerte en este nuevo proyecto!

Esther Bose

¡Hola Daniella¡. En primer lugar, darte las gracias por tu comentario. Nos encantan las opiniones, porque nos ayudan a conocer vuestro punto de vista y mejorar. En segundo lugar, agradecerte igualmente tu participación en este blog mediante la proposición de un tema.
Nos hablas sobre la “Resistencia” (creo que hubo un error en la escritura), y me gustaría que nos ampliases algún detalle que te parezca oportuno para tratar el tema que te interesa con mayor exactitud.
Esperamos esos detalles, y te animamos a seguir participando en el blog . ¡Gracias¡.

Daniella

Hola Esther! gracias a Uds. por darnos este espacio para detenernos a pensar en lo que realmente importa…en cuanto a mi planteamiento, la Resilencia se refiere a la capacidad de las personas a hacer frente a situaciones de dolor emocional o traumas y de las que sale fortalecido, sin embargo mi cuestionamiento es si esa capacidad se agota o cuantas veces una persona se puede sobreponer situaciones de dolor emocional…Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *