Palabras de amor

¿Cuántas veces el amor se acompaña de palabras? Esas palabras tan llenas de contenido  que no hacen más que expresar lo que vive en el fondo del corazón, esas palabras que ponen de manifiesto nuestros sentimientos y hacen visible lo que hasta entonces ha permanecido oculto, dando formato a algo tan grande que a veces, hasta cuesta imaginarlo si no se ha sentido primero.

Hablo de ese amor que se entrega entero, que quiere llenarlo todo, y serlo todo para la persona a la que ama, ese amor que se entrega sin reservas, que no necesita de razones ni pone condiciones para darse, ni entiende de límites … ni los conoce.

Si sientes de esa manera tan especial,  si amas de esa forma tan completa, sincera y libre, y quieres expresarlo con palabras, ponemos a tu disposición nuestras frases para ayudarte a decir todo aquello que callas.

No hay nada más hermoso que el amor en todos sus formatos, y al  expresarlo, parece que el amor creciese junto con las palabras pronunciadas o escritas. Es la magia del amor, que, cuanto más se da …  ¡más y más crece!.

Palabras-de-Amor

Dame-tus-silencios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *