Cómo parar el amor…

como-parar-el-amor

Si hay un sentimiento que hace grande a la persona, ese es el amor.
No me canso de decir que para mí es el motor que mueve el mundo, al menos, mi mundo. Nada hay más valioso que el amor en todas sus vertientes… amor a la familia, que te  lo da todo y que siempre está ahí, amor a los amigos, que comparten tus buenos y malos momentos, apoyándote, escuchándote, riendo y llorando contigo si hace falta, amor a la vida, a todo lo que nos da, al hecho de sentirse vivo cada día  …

Y amor a esa persona que, sin pensarlo, cuando menos te lo esperas, aparece un día en tu vida y lo ilumina todo. Esa persona que hace que la vida la sientas diferente, esa persona con quien compartir tus deseos, tus sueños, tus ilusiones… tu mundo¡

¿Cómo parar ese sentimiento cuando surge? , ¿cómo evitar que el corazón quiera entregarse cuando sientes que esa persona merece la pena y quieres compartir con ella tantas cosas?.

El amor es entrega, en sí mismo, en su esencia, y pide darse… ¿cómo evitar un sentimiento tan maravilloso que te hace sentir paz y libertad? , ¿quién podría resistirse a ello?

No seré yo quién renuncie a eso. Por eso escribí este poema, porque no conozco sentimiento más fuerte y hermoso que el amor, y cuando surge, lo hace con una fuerza imparable, inevitable,  como la propia Naturaleza, como la vida…

Nació como un  poema, y si lo convertí en canción, fue porque al cantar se expresa doblemente, tanto con la letra como con la música, y algo tan inmenso como el amor, ¡siempre merece la pena¡.

¿Cómo parar el amor
cuando nace un sentimiento?
es como parar las olas,
querer detener al viento.
Pedirle al sol que no brille
o extinguir el firmamento,
que quede vacío el mar,
o que no calle el silencio.
Que no amaneciese el día,
o que se detenga el tiempo,
que no sea la primavera
cuando termine el invierno.
Que se aplanen las montañas
y no haya lluvia en el cielo,
no haya lava en los volcanes,
o que no esté frío el hielo.
¿Cómo parar el amor
cuando te inunda por dentro,
cuando brota como un río
y día a día va creciendo?.
Es pedirle a un corazón
que ya no siga latiendo,
porque vivir sin amor,
es vivir… ¡ pero muriendo ¡.

Esther.

Safe Creative #1401029746457

ADRY GARAY

ME ENCANTO ESTHER!! PRECIOSA CANCIÓN Y ESA ES TU VOZ? ES BELLISIMA RE DULCE, TE APLAUDO SOS UNA ARTISTA!! GRACIAS POR COMPARTIRLA, LA QUIERO EN MI CELULAR! ME ENCANTA LA LETRA !! ESA INSPIRACIÓN QUE TENES ME LLEGA DE VERDAD!! SOS GENIAL! BESOTE ENORME PARA VOS DIVINA 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *