Así es mi amor por ti …

¿Cómo se siente el amor? Yo soy de la opinión de que no todos sentimos igual. Cada uno sabe de sus propias emociones y cómo le afectan. Es más, me atrevería a decir que, incluso la misma persona, puede sentir el amor de forma diferente según a quien ame y en qué etapa de la vida .

Este amor aquí expresado es grande, porque llena el corazón de quien lo siente, es hermoso, porque el amor en sí lo es cuando es puro, es espontáneo, porque se deja llevar tal cual es y expresa lo que siente sin miramientos. Es alegre, porque sacia el alma y hace sonreír, es libre, porque nace de forma inesperada y sin ataduras, y es auténtico, porque no hay nada más sincero que esta forma de amar, que brota de lo más profundo del corazón sin más interés que el de entregarse a la persona amada.

En definitiva, un amor fuerte, puro, limpio y sincero … ¿alguien da más?

Asi-es

Esther Bose

¡Gracias por tu comentario, Daniella! Estoy al cien por cien de acuerdo contigo. Esa frase lo resume todo. Eso es el amor en su esencia: ¡Entrega ! El amor no conoce de intereses, sólo pide darse y busca la felicidad de la persona amada, sin más …

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *